Dos lebrijanos ganan la plata en el VII Campeonato Nacional de Padbol

El torneo se disputó el pasado sábado 19 y domingo 20 de noviembre en Madrid
0
767
Carlos y Domingo con la plata del VII Campeonato Nacional de Padbol. FOTO: @fedepadbol
Carlos y Domingo con la plata del VII Campeonato Nacional de Padbol. FOTO: @fedepadbol

Carlos González y Domingo Bellido han quedado en segunda posición en el VII Campeonato Nacional de Padbol. Ambos compiten en segunda división. El torneo se ha disputado en Madrid el pasado fin de semana.

Los jugadores se enfrentaron en el último partido a José A. Peña y Kevin Guillén. El último encuentro fue igualado. En el primer set, los lebrijanos se pusieron arriba con un 5-2 aunque los contrincantes le remontaron 7-5. El segundo set Carlos y Domingo se recompusieron ganando 6-3. Según cuenta González para EUSA NEWS “en el tercer set empezamos ganando 1-0 pero luego nos pusimos perdiendo 4-1 y ya era muy difícil remontar”.

Pero hasta llegar aquí han tenido que pasar por otros duelos. “Pasamos una fase de grupo de tres donde pasaban los dos primeros, luego nos cruzamos como primeros de grupos a cuartos, semifinal y por último, final” asegura Domingo. Todos esos partidos fueron ganados por Gónzalez y Bellido, menos el definitivo. Ambos llegan a la conclusión que lo mejor de estas competiciones es el ambiente de convivencia con los diferentes jugadores.“Dar lo mejor y adaptarse a los rivales” son dos puntos fundamentales para ganar los partidos, ha confirmado Carlos.

No es la primera vez que ganan un torneo. En febrero de 2020 fueron campeones del Spain Padbol Tour en la categoría amateur.

Carlos y Domingo ganadores del Spain Padbol Tour. FOTO: @almasportcenter

Carlos y Domingo ganadores del Spain Padbol Tour. FOTO: @almasportcenter

Plata para dos lebrijanos fanáticos de esta combinación de padel y fútbol llamada Padbol. Ahora les queda un largo recorrido de aprendizaje puesto que para 2023 debutan en 1ª división.

Carlos y Domingo preparados para jugar el VII Campeonato de Padbol Nacional. FOTO: ARCHIVO DE CARLOS

Carlos y Domingo preparados para jugar el VII Campeonato Nacional de Padbol. FOTO: ARCHIVO DE CARLOS