Comienza la cuenta atrás para el Festival EUSA 2022

El certamen ofrece a los estudiantes la oportunidad de mostrar su trabajo en la gran pantalla
0
139

Cuenta atrás para el Festival EUSA 2022. El certamen universitario del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrece la oportunidad a todos sus estudiantes de llevar su propio cortometraje a la gran pantalla y que llegue a ser valorado por un juzgado de profesionales.

Miguel Ángel Abuja es el organizador un concurso que tiene como objetivo fomentar el espíritu creativo de los estudiantes mediante la creación de obras audiovisuales de temática libre. “La ceremonia es en la sala de cines de CC Zona Este, para que experimenten la realidad en la gran pantalla y vivan la experiencia completa”, relata en declaraciones a este medio.

Por si fuera poco, el fundador de la prestigiosa productora Timber Films, y profesor de EUSA, asesora personalmente a todos los participantes para dotar las obras de profesionalidad, innovación, creatividad y conocimientos técnicos.

Una gran oportunidad de mostrar tu talento y cimentar las bases de tu futuro profesional, como confirma el director Iván Díaz, ganador del concurso de 2021 con su corto “Plague“: “Íbamos sin expectativas, fue una experiencia inolvidable. Les recomiendo a todos que aunque crean que no va a tener recorrido, pongan en su trabajo la máxima ilusión. Así es como lo planteamos nosotros”, manifiesta.

Comienza un camino hacia una noche mágica en el Centro Comercial Zona Este, punto de encuentro en el cual las jóvenes estrellas de EUSA podrán brillar como siempre soñaron.