El documental de Omar Montes llega arrasando en las pantallas

El 27 de diciembre se entrenó en Telecinco El Principito es Omar Montes.
0
523

El documental  de la vida de Omar Montes está compuesto por cuatro capítulos, estos se centran en la vida personal y profesional del cantante español. 
Además, se incluyen entrevistas a sus amigos y familiares y nos enseña de cerca su día a día. 

FOTO: elmundo.es

Omar Montes nació en Pan Bendito, uno de los barrios más conflictivos y humildes de Madrid. No tuvo una infancia fácil y como el mismo asegura, le ha costado mucho llegar hacia donde se encuentra ahora mismo, pues es uno de los cantantes más escuchados en España. 

Al mando de esta producción se encuentra Mediaset España junto a dos colaboraciones, Unicorn Content y Beta Spain. Además también está disponible en Amazon Prime.

‘El principito es Omar Montes’ también relata la última etapa de la vida del artista español y muestra una gran visión de como ha podido conseguir su sueño a pesar de todas las dificultades y críticas que han formado parte de su vida durante mucho tiempo.

Si te quedas con más ganas de conocer de cerca a uno de los cantantes más famosos de nuestro país, Omar Montes publicó hace unos meses su primer libro titulado ‘Mi vida Martir’. En él relata el cuento de su vida que él mismo se ha dedicado.