Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior

El ganador de 'La voz kids' ha quedado en la posición 15 en esta edición del festival musical celebrada en París
0
531

A sus 13 años, Levi Diaz ya ha sentido la emoción de una final televisiva, pudo comprobarlo cuando se convirtió en ganador de ‘La voz Kids 6’ donde enamoró al público y a los ‘coaches’.

Este domingo 19 de diciembre, Levi Diaz se subirá de nuevo a los escenarios, pero en esta ocasión como representante español en Eurovisión Junior, que se retransmite en TVE-1 a partir de las 16:00 horas. Las votaciones se abren el viernes en la web https://junioreurovision.tv/ y se cierran justo antes de que comience la final, aunque volverán a abrirse durante 15 minutos cuando ya hayan terminado todas las actuaciones.
La votación del público es muy importante, pues se trata del 50% de la clasificación final, ya que la otra mitad se obtiene de la decisión del jurado.

FOTO: @levidiazz

El artista Catalán representará al país con la canción “Reír”, que se trata de un tema pop y que transmite bastante energía. Está compuesto por David Roma y estará complementada por una puesta en escena que reflejará una fiesta llena de color. Levi Díaz estará rodeado de pantallas LED que representará una ciudad moderna llena de luces de neon para reflejar ese mundo nuevo del que habla la canción.

Además, el escenario contará con un tren que, en la actuación descubrirá varios bidones a modo de tambores que los bailarines tocan con baquetas fluorescentes.

Levi Díaz es consciente de que Eurovisión Junior es un buen sitio para impulsar su carrera artística, pues sueña con irse a estudiar a EEUU ciencias y música, ya que lejos de todo esto, le gustaría ser piloto. De momento es pronto para lanzar un disco, así afirmó el artista catalán que cada día se encuentra más cerca de alcanzar sus sueños.