Mbappé, más cerca que nunca

La entrevista que ilusiona al madridismo.
0
304

La estrella francesa que hoy en día juega para el Paris Saint Germain lleva siendo mucho tiempo el actor principal de los mercados de fichajes. Hace ya unos años que se rumorea sobre la incorporación del jugador a las filas del Real Madrid, pero ya el verano pasado parecía que el sueño madridista se hacía realidad. Tras unas semanas muy intensas y con periodistas de prestigio dando por hecho la realización del fichaje, Mbappé se quedaba en tierras parisinas.

A partir de ahí, se ha seguido muy de cerca al jugador, estudiando cada detalle. Se decía que estaba triste en París y que lo estaban reteniendo, pero nada más lejos de la realidad, el francés siguió a lo suyo jugando a muy buen nivel.

No se puede dudar que Mbappé siempre ha querido jugar para el equipo blanco pero esto queda más claro todavía tras la entrevista publicada por Paris Match.

Paris, match y partida para Mbappé - El penúltimo raulista vivo - Libertad  Digital

El internacional francés ha concedido una entrevista a la revista Paris Match en la que puede dejar alguna pista sobre lo que le gustaría hacer en un futuro no muy lejano.

“Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero” confiesa Mbappé. El Psg recientemente le ha ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla per, el dinero no parece ser una cuestión de peso a la hora de ampliar su contrato. “Es la experiencia de vida lo que cuenta más que ganar dinero, aunque sea importante, ya que tenemos familias que mantener. Tengo ganas de viajar y de encontrarme con jugadores de diferentes culturas”.

Mbappé puede empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero de 2022, por tanto empezará ahí la intensiva madridista para fichar al delantero. Esto significa que Mbappé, en un caso hipotético, podría llegar al enfrentamiento de Champions entre Madrid y Psg siendo jugador del equipo español. Aun así, el Real Madrid ya hizo un esfuerzo económico muy importante el verano pasado poniendo los 200 millones sobre la mesa. Es una situación muy complicada en la que solo Florentino sabe lo que va a pasar o al menos, lo que intentará con el caso Mbappé, aun así, ya queda menos para que esta historia acabe y el madridismo espera impaciente con mucha ilusión.