Agenda: ¿qué hacer en Sevilla este fin de semana?

0
469
Centro Sevilla en Navidad

Tras un largo puente de actividades y turistas que llenaban las calles de la ciudad, todo vuelve a la normalidad. Con ello, traemos todos los planes que se podrán disfrutar en Sevilla durante este fin de semana.

Para empezar, el VIERNES 17 se realizarán las siguientes actividades:

  • El espectáculo flamenco “Farrucos y Fernández. Navidad en familia” tendrá una función a las 9 de la noche en el auditorio Cartuja Center CITE. Se trata de la quinta edición de esta fiesta flamenca navideña dirigida por Antonio Fernández Montoya.
  • También se podrá disfrutar del teatro “Homenaje a los Álvarez Quintero” que estará disponible hasta el 30 de diciembre. Comenzará a las 8 y media de la tarde en la Sala Cite del Cartuja Center.
  • La bailaora Sara Baras ofrecerá un espectáculo de danza llamado “Alma de Bolero”, estará disponible durante todo el fin de semana en el Teatro de la Maestranza a las 8 de la tarde.
  • Se representará también el espectáculo “El Selu, el musical” en el nuevo auditorio del Fibes. Se trata de un espectáculo musical que está creado por el autor de chirigotas del Carnaval de Cádiz, José Luis García “ElSelu”. Comenzará a las 9 y media de la noche.
Farrucos y Fernández. Navidad en familia.

El SÁBADO 18, además de las actividades disponibles durante todo el fin de semana, se suman dos conciertos:

  • El primero se trata de las proyecciones de dos películas Charles Chaplin que contarán con música en directo a cargo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Se realizará el sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 12 de la mañana en el Teatro Lope de Vega.
Foto promocional de Pascual González y Cantores de Híspalis
El Concierto de Navidad. Sevilla, Pasión y Esperanza

Por último, el DOMINGO 19 habrá muchas de las actividades ya mencionadas y se sumarán teatros infantiles. Se realizarán distintos espectáculos para que los más pequeños puedan disfrutarlos, como “Con cuerdas y ¡a lo loco!”, “Blowing” o “Rojo estándar”.