Benzema es duda para el derbi ante el Atlético de Madrid

Los médicos han confirmado que el delantero no sufre lesión muscular
0
783
Karim Benzema cae lesionado en el partido ante la Real Sociedad | Fuente: Eurosport

Comparte la noticia

Carlo Ancelotti sigue pendiente de la evolución de Karim Benzema para saber si podrá contar con su presencia en el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu. La resonancia magnética que se le realizó al francés el pasado lunes descartó por completo la lesión muscular en los isquiotibiales, por lo que su presencia en el derbi sigue en el aire.

Las pruebas médicas confirman las predicciones más optimistas que realizaron los médicos del equipo blanco tras las dos primeras revisiones. Benzema fui sustituido a tiempo en el partido ante la Real Sociedad en el Reale Arena, antes de forzar una lesión mayor. Además, ya cumplió un partido de descanso en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán este martes. Y de momento, ha estado dos días en manos de los fisioterapeutas recibiendo masaje y realizando un suave trabajo de recuperación.

Coronavirus: Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras pasar pruebas de  detección de Covid-19| Galería Fotográfica | Agencia Peruana de Noticias  Andina
Karim Benzema en el entrenamiento con el Real Madrid | Fuente: Andina

La presencia de Benzema en el derbi ante el Atlético de Madrid es muy importante para el cuadro de Ancelotti, ya que se trata del máximo goleador del equipo, y del pichichi de la competición doméstica. Además el ‘9’, no solo aporta en el apartado goleador, sino que es uno de los pilares en la construcción del ataque del equipo y cuenta con un total de 7 asistencia en 15 partidos.

Tan solo el propio jugador, junto al cuerpo médico, irá valorando su evolución de la lesión día tras día para tomar la decisión final, y ponerse o no en manos del técnico italiano en un partido tan decisivo por el devenir de LaLiga.

Comparte la noticia

Comments are closed.