Rauw Alejandro lidera el ranking de artista más escuchado en España

'Todo de ti' se lleva el premio a la canción más reproducida durante el 2021 en Spotify
0
637
FOTO: Cordon Press

Comparte la noticia

Con la llegada de diciembre, llega el ya clásico Spotify Wrapped junto a los rankings de los artistas y canciones más escuchadas en España durante el 2021. Pocas sorpresas para un público joven que sigue encabezando la lista con más usuarios. De esta forma, Rauw Alejandro se lleva el premio al artista más escuchado, a nivel nacional, en este año. Seguido en la lista por Bad Bunny, Myke Towers y J Balvin como cantantes masculinos. El bailable y pegadizo hit ‘Todo de ti‘ ha encabezado todos los podios como la canción con más reproducciones, por delante de otros temas como ‘Pareja del año‘, ‘Yonaguni‘ y ‘Fiel‘.

https://open.spotify.com/track/5RwV8BvLfX5injfqYodke9?si=e4cad9a1e6a448ca

Por otro lado, Aitana se lleva el galardón a la artista femenina que más se ha escuchado en España en el 2021. La cantante catalana preside el primer puesto, dejando a la cola a Dua Lipa, Karol G y Nicki Nicole.

Queda claro lo que sigue triunfando en España. Los jóvenes siguen prefiriendo lo pegadizo y el reguetón como sus géneros preferidos. Además de sumar a la lista el pop de Aitana y el último disco de C. Tangana que se quedó a las puertas del top 3.

Comparte la noticia

Comments are closed.