Mangafest 2021: El mayor festival de entretenimiento de Andalucía llega a Sevilla

0
596

Del sábado 4 al lunes 6 de diciembre de 2021 se desarrollarán en Sevilla  las actividades de la décima edición del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla “Mangafest 2021” en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

El evento vuelve a la capital sevillana con ilusión y dispuesto a ofrecer a los jóvenes sevillanos y andaluces lo mejor del manga, el anime, la ficción, y el K-Pop.

Más de 22.000 metros cuadrados estarán dedicados al festival en el que no faltarán los diferentes concursos, encuentros con youtubers, ilustradores, músicos, actores, cosplayers y artistas, además de una zona de restauración.

Al igual que en la edición del verano, el “Mangafest Summer Edition 2021”, todas las propuestas estarán adaptadas a las medidas sanitarias vigentes.

Invitados

El público de Mangafest podrá conocer a sus ídolos a través de conferencias y sesiones de firmas, puesto que el festival contará con invitados destacados como: Destripando la Historia, El Bleda y Vulvarde, Wade Otaku, la cosplayer Anhyra o la Streamer y Pianista Elesky.

También estarán presentes IluTV (youtuber), El Quinto Emperador (youtuber), Jackwise Clown (cosplayer), Hoxy Anime (youtuber), Umaru-chan (youtuber), Wade Otaku (youtuber y autor), Uchibros (creadores de contenidos), Leon Chiro (cosplayer), Elizabeth Rage (cosplayer), Chromatus (cosplayer), Soryu (cosplayer) o Armand (tiktoker).

A través de las redes sociales del evento (@mangafest) se anunciarán algunos de los asistentes sorpresa más esperados.

Horarios y entradas

El horario de las actividades será de 10 de la mañana a ocho de la tarde del sábado 4 al lunes 6 de diciembre. La entrada para un día tendrá un coste de 12 euros, el abono de dos días (domingo y lunes) será de 20 euros y el abono de tres días, 24 euros. La entrada será gratuita para todos los niños menores de 3 años acreditados con libro de familia.

Las entradas sólo están disponibles vía internet en la web: entradea.com.

Consulta aquí más información sobre el evento.