Al Sevilla se le fue en la última

0
1242

Comparte la noticia

El Sevilla pedió dos puntos en el último minuto. Los de Machín ya se veían líderes cuando una falta lateral botada por Parejo y cabeceada por Diakaby hizo del sábado una noche amarga para los de Nervión. Un empate en Mestalla nunca es un mal resultado pero las formas condiciona si te vas con un mal sabor de boca o eufórico.
El Sevilla hizo una primera parte de contención tras una salida fuerte del equipo ché. Los visitantes sabían que el partido iba a ser largo y que no debían facilitar llegada de los valencianista. Es más, el empate beneficiaba más al sevilla que al Valencia. Por eso el objetivo del sevilla era no recibir gol.

Tras una primera parte con pocas ocasiones llegábamos a la segunda. El Sevilla salió con más ritmo y más fe. Y en el 55’ 7na jugada de Sarabia en sintonía con Promes y un mal tiro deBen Yedder, le cayó al madrileño que con un tiro sutil batió a Neto.

Mestalla se descompuso y empezaron los pitos. Parecía que la crisis del Valencia estaba tocando techo y el sevilla podía matar a las contras. Y quien perdona lo paga caro. Un palo de Banega y de Andrés Silva hizo que el sevilla no cerrara el liderato.

Aun así Mestalla se llenó de pañuelos blancos porque se veían desahuciado. Pero hasta que el árbitro no pita el final todo puede pasar. Y así fue. Cuando nadie tenia fe, una falta lateral de parejo y una mala salida de Vaclick hizo posible que diakaby rematara y empatara un partido roto.
Al valencia este empate no le sirve y al sevilla le frena su escalada al pico de la liga.
Empate a 1-1 y el sevilla sigue sin ganar en Mestalla

Comparte la noticia

Comments are closed.