El Festival de Cultura Asiática, Mangafest, regresa a Sevilla

0
83
Festival Mangafest

Los amantes del manga, el anime, la ficción y el K-Pop tendrá la posibilidad de disfrutar de una nueva edición de Mangafest.

El FIBES de Sevilla será el encargado de acoger este evento del 4 al 6 de diciembre. Un año más y tras el éxito de su “Summer Edition” vuelve Mangafest, una cita cargada de actividades para los amantes de la cultura asiática. Contará con actividades para todos los públicos, en los que se incluye talleres, actuaciones en directo o concursos.

Como novedad este año, el festival contará con una Zona Urbana dedicada a la juventud y en la que se podrá disfrutar de la expresión del arte callejero como tatuajes, graffiti o música rap. Además, al festival acudirán artistas destacados como los youtubers El Bleda o Wade Otaku.

Las entradas para el sábado y domingo están agotadas, pero aún quedan entradas disponibles para el lunes festivo. Además, todas las actividades del evento se  realizarán con las medidas necesarias frente al COVID-19, garantizando la seguridad de todos los asistentes.