Cvetkovic, primera pieza del puzle de Luis Casimiro

El jugador debutará el domingo en el derbi andaluz contra Unicaja

El Coosur Betis se va reconstruyendo poco a poco con la llegada de Luis Casimiro. Los béticos se han hecho con los servicios del base serbio Aleksandar Cvetkovic, que viene a suplir la baja ya conocida del escolta Khadeen Carrington . Se trata de la segunda incorporación de la temporada tras el letón Anzejs Pasecniks. Es el primer fichaje de la ‘revolución’ Casimiro, que intentará darle la vuelta a la situación tan dramática que están viviendo en San Pablo con un balance de 2-9.

El jugador balcánico ya se encuentra en Sevilla y ha pasado el pertinente reconocimiento médico. El pasado lunes conoció a sus nuevos compañeros y trabajó a las órdenes de Luis Casimiro. Con la llegada de este base el equipo hispalense aumentará la amenaza desde el perímetro e intentará renovar la dirección del equipo.

Fotografía Marca: Cvetkovic celebrando una acción el año pasado con la camiseta del Estudiante.

Se trata de su sexta aventura en la Liga Endesa. En el total de partidos promedia 6,8 puntos, 1,4 rebotes y más de 2 asistencias en menos de 20 minutos. Aterrizó en España de la mano del Manresa en la 2016-2017 pero no fue capaz de evitar el descenso. La temporada siguiente militó en las filas del Estudiantes donde cuajó grandes números, aunque un año después volvería a descender, esta vez con Breogán. Volvió al equipo que le trajo a España, donde cogió buenas sensaciones para marcharse después al equipo estudiantil de nuevo, donde acabaría descendiendo a Leb Oro.

Y no es la única noticia que trae este Coosur Betis. Junto con Cvetkovic, el conjunto bético ha logrado reforzar su plantilla con la incorporación del pívot Eulis Báez. A sus 39 años, esta temporada será su decimotercera de manera consecutiva en la Liga Endesa. Con un gran periplo en varios equipos históricos de nuestra liga, ha llegado a Sevilla par ayudar a salvar a un club que anda a la deriva. El Coosur Betis sigue rastreando el mercado para reforzar al equipo.

Fotografía Diario de Sevilla: Cvetkovic junto con Eulis Báez entrenando a las órdenes de Luis Casimiro.