Cvetkovic, primera pieza del puzle de Luis Casimiro

El Coosur Betis se va reconstruyendo poco a poco con la llegada de Luis Casimiro. Los béticos se han hecho con los servicios del base serbio Aleksandar Cvetkovic, que viene a suplir la baja ya conocida del escolta Khadeen Carrington . Se trata de la segunda incorporación de la temporada tras el letón Anzejs Pasecniks. Es el primer fichaje de la ‘revolución’ Casimiro, que intentará darle la vuelta a la situación tan dramática que están viviendo en San Pablo con un balance de 2-9.
El jugador balcánico ya se encuentra en Sevilla y ha pasado el pertinente reconocimiento médico. El pasado lunes conoció a sus nuevos compañeros y trabajó a las órdenes de Luis Casimiro. Con la llegada de este base el equipo hispalense aumentará la amenaza desde el perímetro e intentará renovar la dirección del equipo.

Se trata de su sexta aventura en la Liga Endesa. En el total de partidos promedia 6,8 puntos, 1,4 rebotes y más de 2 asistencias en menos de 20 minutos. Aterrizó en España de la mano del Manresa en la 2016-2017 pero no fue capaz de evitar el descenso. La temporada siguiente militó en las filas del Estudiantes donde cuajó grandes números, aunque un año después volvería a descender, esta vez con Breogán. Volvió al equipo que le trajo a España, donde cogió buenas sensaciones para marcharse después al equipo estudiantil de nuevo, donde acabaría descendiendo a Leb Oro.
Y no es la única noticia que trae este Coosur Betis. Junto con Cvetkovic, el conjunto bético ha logrado reforzar su plantilla con la incorporación del pívot Eulis Báez. A sus 39 años, esta temporada será su decimotercera de manera consecutiva en la Liga Endesa. Con un gran periplo en varios equipos históricos de nuestra liga, ha llegado a Sevilla par ayudar a salvar a un club que anda a la deriva. El Coosur Betis sigue rastreando el mercado para reforzar al equipo.
