El Real Betis Futsal cae 3-1 ante el Viña Albali Valdepeñas

El conjunto verdiblanco encadena cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria
0
275
Viña Albali Valdepeñas vs Betis Futsal | Fuente: El Desmarque

Viña Albali Valdepeñas se impuso en casa por 3-1 ante el Real Betis Futsal en el partido de la octava jornada de la LNFS. El conjunto dirigido por Juan Antonio Miguel García encadena tres jornadas seguidas perdiendo y cuatro sin conocer la victoria. Por su parte, los de David Ramos se colocan segundos en la clasificación general.

El Virgen de la Cabeza acogió un encuentro entre dos equipos llamados a luchar por los puestos altos de la clasificación. Sin embargo, el equipo vinatero se impuso y dominó desde el inicio del partido, con varios ataques peligrosos sobre la portería de Nico Sarmiento. El cuadro bético trató por medio de Rubén Cornejo de responder al dominio inicial de su rival, pero no se movió el marcador. El trascurso de los minutos no hizo más que ampliar el asedio de Viña Albali Valdepeñas sobre el área bética.

A falta de escasos segundos para el final de los primeros veinte minutos de juego, el equipo local tuvo una triple ocasión en los pies de Catela, Humberto y Rafa Rato, pero no lograron la forma de estrenar el marcador. Previamente, Lolo había tenido también una oportunidad clara que acabó mandado al travesaño. La última de la primera mitad fue en este caso para los verdiblancos con un remate de tacón de Joselito que sacó Lolo bajo palos.

El subcampeón de liga…“llegó, vio y venció” 1-6. Crónica Real Betis Futsal  – Viña Albali Valdepeñas | Betisweb
Fuente: BetisWeb

Ya en el segundo tiempo, los locales continuaron llevando gran parte del peso del partido y gozando de las mejores ocasiones de peligro. Justamente en el primer minuto de juego de la segunda mitad, Catela, logró anotar el primer tanto del partido. El jugador gaditano de Viña Albali Valdepeñas consiguió superar a Nico Sarmiento con un potente disparo cruzado desde la banda derecha. Minutos más tarde, en el 23, apareció Humberto para culminar dentro del área una jugada coral de su equipo y anotar el segundo de Viña Albali Valdepeñas en el marcador.

Los de Juanito, inmediatamente encontraron la repuesta recortando distancias en el marcador con un gran disparo de Emilio Buendía. Alentados por el gol, el quinteto verdiblanco buscó el empate en los últimos minutos por medio del portero-jugador. Pero, Chino, sobre la bocina, aprovechó una pérdida para sentenciar el partido.