Las americanas de cuadros se convierten en un ‘must’ esta temporada

Las chaquetas vuelven a ser un fondo de armario imprescindible
0
32
Instagram @mariapombo

Sin duda, las chaquetas de cuadros se han convertido en una prenda indispensable que no puede faltar en el armario. Es evidente que, al salir a la calle, lo más destacado es encontrar a multitud de personas luciendo una blazer de cuadros, por ello existen un sinfín de posibilidades para poder lucir la chaqueta de cuadros ideal para cada ocasión.

El street style lo confirma y esta blazer de cuadros en negro de Zara, resulta ideal para un outfit de diario o para una ocasión más especial. Por lo que resulta una buena inversión.

Web Zara

Un clásico sería la chaqueta de cuadros en color camel, genial para el día a día, además de que es ideal para lucirla tanto con looks más invernales combinándola con tonos negros y, más adelante, para outfits más primaverales.

Web Zara

Un clásico que no puede faltar en cualquier look de invierno es la chaqueta de cuadro vichy, que año tras año se recicla y nunca pasa de moda.

Web Zara

Para un look más lady. Esta blazer entallada de cuadros rosa, con hombros marcados y bolsillos delanteros, resulta ideal para poder lucirla, tanto en invierno como en primavera.

Web Zara

Si hablamos de estampados de cuadros, no puede faltar la mítica chaqueta de pata de gallo, que año tras año se reinventa, como la que propone Zara en este color verde.

Web Zara

Por último, para las más atrevidas esta cazadora de cuadros reúne todas las tendencias de esta temporada, con un tejido de lana y botones, ideal para lucir un look más cool  y desenfadado durante los días más fríos del año.

Web Zara