Nil Moliner llega este sábado a la sala Custom de Sevilla con su Gira Zero

0
163

Este sábado 6 de noviembre de 2021 se celebra un concierto de Nil Moliner en la Sala Custom de Sevilla. Se trata de una actuación del cantante y compositor barcelonés que forma parte de la gira “ZerØ”, programada originalmente para el mes de mayo de 2020.

Debido a la imposibilidad de realizar los conciertos de la gira ‘Bailando en la Batalla’ en los recintos y fechas que previstos para este año, Nil Moliner presentó este año gira “ZerØ”, una gira que recorrerá las mismas ciudades que tenía previstas, pero de una manera diferente.

El catalán se caracteriza por ofrecer en todas sus giras un directo explosivo, lleno de energía y con una conexión con su público constante. Nil Moliner se ha colado dentro del panorama musical gracias a éxitos populares como “Mi religión”, “Soldadito de hierro” o su segundo disco “Un secreto al que gritar”.

Cita con Nil Moliner este sábado 6 de noviembre en la sala Custom

La hora de apertura de puertas es a las 20:45 horas, la ‘Early Entry’ a las 20:30 horas y el ‘Meet&Greet’ a las 19:45 horas. La entrada Meet&Greet incluye un encuentro con Nil Moliner durante un periodo aproximado de 30 minutos en el que el artista conversará con los asistentes y estará disponible para saludar, hacer fotos y firmas, y la entrada prioritaria al concierto. Por su lado, la entrada Early Entry incluye la entrada prioritaria al concierto.

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal acreditado, o acompañados de un adulto con autorización del padre, madre o tutor legal.

El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 35 euros. Las entradas normales cuestan 20 euros; la ‘Early Entry’, 22 euros y el Meet&Greet, 35 euros.
Las entradas se encuentran a la venta por internet en ticketmaster.es

Las próximas fechas anunciadas por el cantante son las siguientes:

  • 13 noviembre · VALLADOLID · LAVA
  • 14 noviembre · VITORIA · KUBIK
  • 20 noviembre · PALMA DE MALLORCA · ES GREMI
  • 3 diciembre · TENERIFE · AGUERE CULTURAL
  • 4 diciembre · LAS PALMAS · THE PAPER CLUB
  • 18 diciembre · GIJÓN · CASINO DE ASTURIAS
  • 19 diciembre · SANTIAGO DE COMPOSTELA · CAPITOL