La hora de Dembelé

0
145

Desde la vuelta a la presidencia de Joan Laporta, uno de los temas en los que los socios se basaron para votarle fue su experiencia en el club, para tratar de retener a sus estrellas. Intentando de esta manera alcanzar un acuerdo con los activos más valiosos del club, que acaban recientemente su contrato con el club blaugrana.

Uno de esos “culebrones” es el francés Ousmane Dembelé, que desde que llegara en el verano de la temporada 17/18 no ha mostrado todavía su mejor nivel, y en el club quieren creer que este será su año, ya que los anteriores se ha visto mermado sobretodo por las numerosas lesiones que ha sufrido desde que recalara en el Nou Camp.

Desde el club nunca se han planteado una venta en estos años ya que a pesar de las dificultades físicas que ha tenido en estos años anteriores, tanto el club como el cuerpo técnico quieren brindarle la confianza que un jugador de su calidad necesita para que pueda volver a su mejor versión cuanto antes. El caso, es que el representante del jugador francés no piensa igual que el club ya que cree que lo mejor para el jugador sería una salida a otro club, que le ofrezca alguna otra oferta, que pueda seducir al ex futbolista del Borussia Dortmund.

Fuente: Diario AS

No hay que olvidar la inversión que el FC Barcelona hizo en su día por el francés, ya que desembolsaron en las arca del club alemán cerca de unos 150 millones de euros, convirtiéndose de esta manera en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Tanto la junta directiva como los socios quieren una respuesta del agente en aproximadamente un mes sobre la propuesta de renovación que hizo el club al jugador. Desde la directiva esperan que se solucione lo antes posible ya que no pueden estar pendiente del jugador con la cantidad de problemas internos que tienen, si no consiguieran llegar un acuerdo de renovación se le buscaría una salida. Para que de esta manera el Fc Barcelona pudiese ingresar un traspaso por el jugador francés y que no le ocurra como con Leo Messi que acabaron dejándolo escapar gratis al club parisino, debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el astro argentino.

Fuente: SPORT

Ousmane quiere continuar por lo que se sabe en la ciudad condal, y que es el agente el que está dando largas al club porque quiere sacarlo del Camp Nou y llevarlo de esta manera hacia otro proyecto, por eso el Club ha decidido “pasar” del agente y dirigirse directamente hacia el jugador para tratar de convencerle y que tome una decisión favorable al club culé.

En este tema los directivos de mas importancia en el club ya se han puesto manos a la obra para intentar de convencer al jugador, y también esperar que vuelva el jugador por el cual pagaron semejante cantidad de dinero, aunque no quiera renovar el club seguirá apostando con el, ya que no deja de ser un activo de mucha valía y no se pueden permitir desaprovecharlo si está al 100% aunque la primera opción a día de hoy de la directiva sigue siendo renovarlo para que se quede muchos años mas y pueda ayudar a conseguir títulos que bien falta hacen en la entidad blaugrana.