Jugadores que han comenzado la temporada “como un tiro”

Con el Balón de Oro en el aire, algunas estrellas ya han tomado ventaja en las primeras jornadas
0
60

El mundo del fútbol ya comienza a considerar a sus estrellas de la temporada 2021/22. Algunos jugadores como Salah o Benzema ya eran estrellas antes de que diera comienzo la presente campaña, pero otros como Vinicius han sorprendido a todos. Estos jugadores están siendo las estrellas del mundo del fútbol en esta temporada 2021/22:

Vinicius Júnior

Si hay un jugador que esta temporada ha “callado bocas” a diestro y siniestro, ese es Vinicius Júnior. El habilidoso extremo del Real Madrid había estado en boca de todos tras algunos fallos inexplicables. El “meme” se ha vuelto en realidad y con 21 años es una de las grandes promesas mundiales. 7 goles y 5 asistencias certifican el sobresaliente comienzo de temporada del joven brasileño.

Ha nacido una nueva estrella en La Casa Blanca. | Foto: Real Madrid

Mohamed Salah

El faraón ha sido uno de los mejores jugadores del mundo desde que llegó al Liverpool en julio de 2017. Aunque los números con los que ha empezado la temporada no contrastan mucho con los que tuvo en otros inicios de campaña, algunas de sus actuaciones han quedado en la retina de muchos aficionados. 15 goles en 12 partidos demuestran el porqué de que Salah es considerado, actualmente, uno de los mejores del mundo.

Karim Benzema

“El Gato”, como se le ha llamado en diversas ocasiones, ha sacado sus garras en este inicio de temporada. Sus 11 goles y 8 asistencias en 12 partidos con el Real Madrid acreditan el buen momento que vive el franco-argelino. Su comienzo de campaña ha sido tan bueno que algunos desean que sea el ganador del próximo Balón de Oro.

Karim Benzema consiguió la Nations League, marcado un gol en la final. | Foto: Real Madrid

Robert Lewandowski

Si hay un jugador que no podía faltar bajo ningún concepto, ese es el polaco Robert Lewandowski. Uno de los grandes aspirantes al Balón de Oro, y que ya lleva 17 goles en 13 partidos con el Bayern, vuelve a consolidarse como uno de los grandes killers del área a sus 33 años. Huele a otra temporada de récord para el punta polaco.

Además de estos jugadores, también hay otros que han estado de sobresaliente durante las primeras jornadas. Este es el caso de jugadores como Cristiano Ronaldo, Mikel Oyarzabal o Erling Haaland. Los dos últimos no entran en la lista debido a que se encuentran de baja, mientras que Cristiano Ronaldo ha perdido un poco de fuelle desde que recibió el premio de jugador del mes de septiembre en la Premier League.