Estudiantes de Turismo de Eusa visitan ‘el cielo de Sevilla’

La mayoría son de Erasmus llegados desde Francia, Italia o Alemania
0
183
Estudiantes de turismo en la visita a Las Setas

Estudiantes de Grado de Turismo del Campus Universitario EUSA han asistido a una cita en Las Setas de Sevilla. Todo empezaba en torno a las 18.30 horas. Un total de 29 alumnos acudían al evento, entre ellos un grupo de franceses específicamente de Normandía, algunos italianos y también alemanes.

En primer lugar, acudieron a una sala donde proyectaron un vídeo de presentación sobre Sevilla. En el mismo, incluían temas tales como el flamenco o la Semana Santa, entre otros. La grabación     -inesperada por los participantes- ha dejado con un buen sabor de boca ya que generan ganas de adentrarse más en las entrañas de la ciudad. Más tarde, apreciaron los paisajes que ofrece subir a Las Setas. Ahí, todos se tomaron fotos, contemplaron las vistas y guardaron recuerdos del atardecer.

Según Nicolas Dufrene, estudiante francés de Erasmus, le ha contado a este periódico que “la visita me ha parecido impresionante por ver todo Sevilla desde aquí”. También ha añadido que el vídeo le ha gustado mucho ya que ha enseñado temas típicos de la capital. Tanto Auxi como Mari Ángeles, profesoras del Grado en Turismo, han visto necesario realizar esta ‘excursión’ porque es una manera visual de explicar los contenidos de sus asignaturas.

Turismo del mundo actual y Sistema turístico de Sevilla son las dos asignaturas que se han explicado el pasado jueves en la Plaza de la Encarnación. A pesar de que algunos jóvenes no era la primera vez que visitaba este patrimonio, esta vez se van con más conocimientos y experiencias en su maleta llamada vida.

Estudiantes de turismo antes de comenzar la visita- Mari Ángeles