Salen a la venta las entradas para ver el España-Suecia en La Cartuja

Precios para todos los públicos de cara a uno de los partidos más importantes de la historia reciente de la Selección española
0
65
Así anuncia la Selección española su compromiso en Sevilla. | Foto: SeFutbol

La Selección española ha anunciado en su página oficial y en todas sus redes sociales que ya se pueden adquirir las entradas para el España-Suecia. ‘La Roja’ pretende que el Estadio La Cartuja esté a rebosar y conseguir así tres puntos vitales para obtener el billete para Qatar 2022.

Los precios para conseguir una entrada oscilan entre 10 y y 160 euros. Las entradas de diez euros corresponden a las zonas de banco de pista gol norte y gol sur. Las más caras corresponden a las zonas de los palcos VIP. La Selección también ha dejado información para peñas y un pack familiar. Esta es la tabla de precios que ha ofrecido la Selección española de cara a la venta de entradas:

Precios de las entradas del España-Suecia. | Foto: SeFutbol

El 14 de noviembre de 2021 se disputará el encuentro entre España y Suecia, varios días después del encuentro de ‘La Roja’ en Grecia. Si los de Luis Enrique quieren evitar la repesca, ambos partidos son una obligación para los españoles.

Por esto último, la Federación española ha puesto precios para todos los públicos. El calor de la afición será vital para que los chicos de Luis Enrique puedan hacer el primer gol en el marcador. Este es el enlace para comprar las entradas.