Primark lanza sujetadores posoperatorios

La iniciativa para apoyar el cáncer de mama está compuesta por 22 piezas
0
542
Web Primark

Comparte la noticia

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, una enfermedad que, por desgracia, se estima que la pasará una de cada ocho mujeres. La alta concienciación que ha experimentado la sociedad en cuanto a la enfermedad ha causado que muchas marcas quieran aportar un granito de arena.

Entre ellas se encuentra Primark. La firma ha colaborado diseñando una colección compuesta por ropa interior y de estar por casa dirigida a mujeres que hayan recibido una cirugía contra el cáncer. Está pensada tanto para una reconstrucción como una mastectomía. Ahora las mujeres que hayan pasado por el proceso podrán sentirse un poco más cómodas.

Web Primark

La colección consta de 22 piezas que se ajustan a las necesidades de las féminas. Además, la marca sigue su modelo ‘low cost’ y todas las prendas partirán de los 4 euros.

Entre los productos se encuentran dos tipos de sujetadores. Ambos han sido creados para aportar la máxima comodidad. Por ello se les ha incluido una apertura delantera, otra trasera y bolsillos para poder colocar alguna prótesis en el caso que hiciera falta.

También, la usuaria tendrá a su disposición lencería, camisetas y neceseres. Los colores usados están entre el malva y el rosa, color icónico en la lucha contra el cáncer de mama.

Si estás interesada en los materiales utilizados para crear la colección, debes saber que, están elaborados con algodón o poliéster. Aunque, dos de los sujetadores han sido realizados con plásticos reciclados.

Web Primark

Esta línea estará presente en las tiendas físicas de Primark y en su página web durante todo el mes de octubre. La firma ha colaborado en nuestro país con la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC). Es de recalcar que, las modelos de la campaña son cuatro mujeres que han contraído la enfermedad.

Este mes, las mujeres que hayan pasado por una cirugía como tratamiento, se sentirán más cómodas en el momento de comprar ropa interior, más incluidas. No muchas firmas tienen prendas para esta situación a precios asequibles. Primark pretende concienciar a la sociedad poniendo en venta una colección que con seguridad estará muy presente entre las padecientes.

Comparte la noticia

Comments are closed.