BDS expulsa a Japón de Worlds

Los suizos vuelven a pisar fuerte, tras el desastre del pasado miércoles, dejando al único representante de la LJL en la puerta del aeropuerto
Fuente: Riot Games
Fuente: Riot Games

Comparte la noticia

DetonatioN FocusMe no es la organización que mejor momento está pasando de aquellas que forman parte del Play In. Tras la salida de su toplaner del equipo, Riot, permitió el fichaje de forma excepcional de apaMEN, jugador ya retirado que ha terminado por decantar las partidas en contra de los japoneses.

Las columnas sobre las que se sustenta BDS

De esto se ha beneficiado uno de los toplaners favoritos del torneo, Adam, que aunque hoy no hemos podido verlo en sus picks estrella, ya que los japoneses, conscientes de sus debilidades en la línea y de las fortalezas de BDS han baneado prácticamente todo el roster del francés, ha terminado ganando línea de manera estrepitosa, especialmente en la segunda partida, donde por descarte ha tenido que blindpickear un Jax que a pesar de ser counterpickeado por una Poppy esta última no ha tenido ninguna oportunidad.

No se queda de lado Crownie, asi bien Yutapon podía parecer una de las mayores amenazas de DetonatioN FocusMe, el esloveno ha destacado en las dos partidas, contando no solo con un farm de locura alcanzando bastante mas de los diez minions por minuto, sino, con un posicionamiento en teamfights que le ha llevado a hacer una Pentakill en el segundo mapa.

Los nipones han tenido una pequeña esperanza, y es que el Blitzcrank de Harp podría haber dado a Europa un buen susto con algunas cazadas, sin embargo, no ha sido suficiente para remontar la ventaja de 12 mil de oro que ha llegado a sacar BDS.

El último empujón

El conjunto suizo se acerca ya al final de los Play In, y a pesar de haberse complicado llegar a fase de grupos con la derrota contra Team Whales solo queda un mejor de tres contra Fliying Osters y un mejor de 5 contra PSG Talon para ver al cuarto seed europeo competir en las grandes ligas.

Comparte la noticia

Comments are closed.