Galería: Procesiones del 12 de octubre en Sevilla

Las imágenes de la procesión de Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros, Ntra. Sra. del Pilar y Madre de Dios del Rosario de Triana en la festividad de la Hispanidad 2023
Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros // Foto: Juanangole

Comparte la noticia


En la jornada en la que se celebra el día de la Fiesta Nacional, en Sevilla procesionan tres vírgenes por las calles de sus barrios.

En torno a las siete de la mañana salía en Rosario de la Aurora la virgen del Rosario de los Humeros hasta el Monasterio de Santa Rosalía donde tras la misa comenzaba la procesión de regreso a su capilla a sones de la Banda de Música María Stma. de la Victoria.

1 2 3

Entrada ya la tarde continuaban los sones de la banda pero esta vez en el Pilar. La Plaza Cristo de Burgos se abarrotaba de fieles que como cada año ven discurrir por las calles a la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

1 2 3

En el barrio de Triana, los sones de apertura iban a cargo de la banda de las Tres Caídas. Madre de Dios del Rosario recorría las calles del antiguo barrio acompañada por la Banda del Maestro Tejera, calles como Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto o Pureza.

1 2 3

⊕ Galería de imágenes completa

EUSA-News-9

Comparte la noticia

Comments are closed.