¿Sabías que tú también puedes ayudar a que ningún niño se quede sin regalo?

Convierte tus juguetes en sonrisas. Bajo ese lema se presenta la IV Edición de la campaña solidaria promovida por la empresa internacional de trasportes UPS, con sede en Atlanta. La iniciativa consiste en recopilar el mayor número posible de juguetes y libros que se encuentren en buen estado para después donarlos a diferentes ONG, las cuales serán las encargadas de entregárselos a los niños más desfavorecidos. En la edición anterior consiguieron sacar una sonrisa a un total de 8.000 niños y, este año, pretenden superar el reto. "¿Te imaginas más de 8.000 niños ilusionados? Este año, ¡no te quedes atrás y ayúdanos a despertar más sonrisas aún!", se podía leer en su página web.
Esta iniciativa, que estará en activo hasta el próximo 8 de enero, se viene celebrando desde hace cuatro años en cinco ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla. En esta última será todavía más fácil colaborar puesto que ante los exitosos resultados que cosecha el proyecto, este año al reto de Unidos Por Sonrisas, se han unido la Cámara de Comercio de Sevilla y la Obra Social de la Hermandad de la Macarena, quienes conjuntamente se encargarán de que a ningún niño de Sevilla le falte este año un regalo de Reyes.
¿Cómo colaborar?
Tan sencillo como entrar en la web de UPS y pinchar en la ciudad española en la que desees participar. Ahí encontrarás tu tienda UPS Access Point más cercana en la que poder donar tanto juguetes como libros en buen estado. Por su parte, todos los que deseen colaborar en la campaña de recogida de juguetes en Sevilla también podrán hacerlo dejando sus regalos en las siguientes direcciones:
1.Sede Institucional: Plaza de la Contratación, 8, 41004 Sevilla.
2. Sede de Formación: Plácido Fernández Viagas, 4, 41013 Sevilla.
3. Sede de Emprendedores: Biología, 12, Edifcio Vilamar II, 2º Planta (Torneo Parque Empresarial)
4. Club Financiero y Empresarial: Torre Sevilla, C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2. Planta 18, 41092 Sevilla.
Además, la campaña se puede promulgar en Twitter bajo el hashtag #unidosporsonrisas para conseguir llegar a un público mayor.
Entre todos conseguiremos que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.