“Pude hacer realidad mi sueño, jugué y me divertí” anuncia Eden Hazard su retirada del futbol

El futbolista belga anuncia su despedida a través de redes
0
260
Foto: Agencia EFE

Comparte la noticia

En la carta les da las gracias a sus aficionados por confiar en él, y a los clubes en los que ha estado. Ha sido una carta emotiva y esperada, ya que había rumores de que el belga iba a decir su adiós, tras anular su contrato que tenía con el Real Madrid.

“Hizo todo lo que pudo y ganó trofeos en todos los clubes en los que jugó. Si yo fuera él, pararía. Eden merece pasa tiempo con su familia”, estas son las palabras de su propio hermano Kylian, que dijo dos días antes del comunicado.

16 años y más de 700 partidos jugados, “he decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional” comienza la carta Eden.

En 2019 Hazard es el fichaje más caro de la historia del club, pero Jude Bellinghan lo superó este verano.

Pasó por una operación ya que tuvo una lesión ante el PSG por su compatriota Meunier, que acabó en quirófano porque la placa que tenía en el tobillo se le desplazó y a partir de ahí, todo fue a peor, ya que nunca consiguió aumentar su nivel ni competencia feroz.

Tuvo una oportunidad en el Mundial de Qatar para volver a triunfar, pero se sentó en el banquillo, y su equipo no pasó de la fase de grupos. El Madrid anunció que había llegado a un acuerdo con Eden, para rescindir su contrato.

Cabe destacar que el futbolista anunció que iba a acudir el 18 de octubre a un partido benéfico dónde acudirían artistas, celebridades y ex jugadores para recaudar dinero destinado a los hospitales infantiles.

Eden se va con 32 años, con 76 partidos, 7 goles y 12 asistencias.

Comparte la noticia

Comments are closed.