Melendi y Miriam Rodríguez se unen en un nuevo trabajo: “Simplemente Dilo”

El cantante asturiano presentará el tercer single de su nuevo álbum musical
0
2170
melendi-miriam-portada-simplemente-dilo
@MelendiOficial

Comparte la noticia

El nuevo álbum Likes y Cicatrices de Melendi sigue tomando forma. El cantante asturiano ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva colaboración junto a Miriam Rodríguez: “Simplemente Dilo”, que verá la luz el próximo jueves 7 de octubre a las 18:00 en todas las plataformas digitales.

Ambos artistas han expresado su felicidad en redes sociales al compartir el avance de un videoclip en el que se puede apreciar las primeras notas melódicas del que será el primer trabajo juntos de Melendi y Miriam Rodríguez.

En la imagen de portada de la canción puede interpretarse algunas pistas de lo que parece ser una balada amorosa. La exconsursante de Operación Triunfo aparece sentada en un banco con la mirada perdida junto a un asombrado Melendi que parece no entender lo que está pasando por la cabeza de Miriam.

melendi-miriam-portada-simplemente-dilo

Imagen de portada del nuevo tema musical

Simplemente Dilo se trata del tercer avance del que será el undécimo álbum de estudio del cantante a sus 42 años. El disco estará compuesto por once canciones, de las cuales nueve serán colaboraciones. Hasta el momento, ya se ha desvelado la presencia de Mau y Ricky con La Boca Junta y la presumible participación de India Martínez, quien aparecía en una foto que compartía el propio Melendi en su perfil de Instagram. Por si fuera poco, hace un mes escaso que el también coach de La Voz España compartía el tema musical que presta su nombre al nuevo trabajo conjunto Likes y Cicatrices.

Comparte la noticia

Comments are closed.