La verdad oculta de los duques de Sussex

Oprah Winfrey fue la encargada de llevar a cabo una entrevista reveladora, en la que los duques narraron todo lo vivido hasta el momento, dentro y fuera de la familia real británica.
0
251
https://www.instagram.com/p/CMH4ytKhC5X/?igshid=1ocmy2yqy00hl

El pasado domingo la cadena estadounidense CBS emitió la entrevista, catalogada como “la más esperada del siglo”, comparada incluso  con la desgarradora comparecencia  de la princesa Diana, la flamante Oprah Winfrey charló con Harry y Meghan Markle, que desvelaron duros testimonios acerca de su relación con la familia real.

La “perfecta” historia de amor

El príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se conocieron en una cita a ciegas en el año 2016, en la que su historia de amor se forjó, con el posterior sí quiero en el año 2018 y el nacimiento del pequeño Archie el 6 de mayo de 2019.

https://www.instagram.com/p/Bpug75fFosT/?igshid=whd8q13iqt79

 Aunque no todo era tan perfecto como parecía, ya que el matrimonio decidió abandonar la casa real y renunciar a su sueldo a principios del año 2020, debido a la presión y a los problemas con la familia británica. 

Testimonios desgarradores 

La primera entrevista de los duques de Sussex, viene un año después de su abandono de la casa real, y en ella descubrimos una charla totalmente sincera y apasionada de 2 horas de duración aproximadamente.

En esta entrevista Meghan Markle habló “sin pelos en la lengua” sobre temas como la relación con su padre, y con sus cuñados el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, del racismo y sobretodo de su experiencia dentro de la familia real.

Sin duda los testimonios más importante de la entrevista fueron los relacionados con los pensamientos suicidas de la duquesa, hasta el punto que Meghan recalcó que “no quería seguir viviendo” y agradece a su marido, el nieto de Isabel II, la decisión de abandonar la casa real “La decisión que tomaste me salvó la vida”, añade Markle.

A la vez, no quedan desapercibidas las preocupaciones que la pareja tenía durante el primer embarazo de Meghan, periodo en el que en la casa real se hablaba sobre el color de la piel del pequeño o sobre los títulos que no se le concederían.

Por otra parte, en esta entrevista destaca la relación del príncipe con su familia, ya que se encuentra muy alejado tanto de su padre como de su hermano y se mantiene viva la presencia de la difunta madre de Harry, la princesa Diana, “no puedo ni imaginarme como sería para ella pasar por este proceso sola durante tantos años”, recalca Harry.

Que les depara el futuro

A pesar de los problemas atravesados por la pareja, no todo debe de ser triste, al contrario, el matrimonio anunció durante la entrevista que esperan una niña, que llegará en verano, y a la vez, que como pareja han acordado que será su último hijo.

https://www.instagram.com/p/CLSWkz3noTi/?igshid=1cu6t3mvbssh9