Un vistazo a la serie The Good Place

Una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez es: ¿Qué hay después de la muerte? The Good Place es una reinterpretación cómica de la otra vida basada levemente en el cristianismo. En el universo de la serie, cuando mueres, eres llevado al buen o al mal sitio según cómo de benevolente hayas sido en vida. La serie fue creada por Michael Schur, director de la fantástica serie The Office.

The Good Place Season 4 Episode 1 Review: A Girl From Arizona Pt. 1 | Den of Geek

La protagonista es Eleanor, una chica egoísta, que es llevada al buen sitio por error. Allí le emparejan con su alma gemela, Chidi, y juntos intentan engañar al encargado del cielo. También conocerán a un monje budista farsante, Jason, y a una modelo muy pija, Tahani, los cuales se harán aliados y trabajarán por un mismo objetivo, no ser descubiertos. Por otro lado está Michael y Janet, los jefazos del buen lugar, los cuales intentarán descubrir a los infiltrados.

The Good Place Season 4 Episode 12 Review: Patty | Den of Geek

Lo que más me gusta de la serie es como juega con las expectativas, siempre hay un nivel más de subversión, y la progresión de cada arco narrativo se desarrolla de forma muy natural. No es excelente pues falla en muchos aspectos fílmicos, los chistes pueden ser repetitivos, aun así te sacará una sonrisa de vez en cuando. En definitiva es una serie bastante entretenida, con un argumento interesante que te hace pensar un mínimo, de este modo la recomiendo perfectamente para cualquier amante de las series de comedia. Está disponible en Netflix, ya que fue producida por la compañía. Este tipo de series hace que merezca la pena tener la suscripción, aunque gozó de relativa popularidad antes creo que merece echarle un vistazo hoy en día, sobre todo si se tiene Netflix.