Webinar: Estilismo e imagen de moda

Nuevos tiempos para la industria y mucho que aprender
0
167

Desde la Escuela de Negocios de Sevilla se puso en marcha un webinar que plantea los nuevos tiempos para la creatividad y la industria de la moda.

De la mano de Ernesto Naranjo, diseñador de moda y docente del Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Cámara de Comercio junto a Natalia Bengoechea, Fashion Editor, Stylist, miembro del comité de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y actualmente Directora de moda de la revista SModa de El País; hablan sobre el presente y el futuro de la moda y de los nuevos formatos digitales.

Juntos han dado pie a una conversación muy interesante sobre dónde se encuentra actualmente el sector de la moda, cómo los diseñadores se están reinventado a causa de la pandemia y del auge de las plataformas digitales.

Además, Ernesto Naranjo y Natalia Bengoechea no han dejado de mencionar el Máster de Moda que se imparte en la Cámara de Comercio de Sevilla, en el que de la mano de grandes profesionales del sector tienen la misión de convertir a los estudiantes en profesionales totalmente cualificados y con una amplia versatilidad para llevar a cabo estrategias de comunicación y marketing en este sector. 

Con los conocimientos adquiridos en dicho Máster los alumnos lograran aprender a organizar un evento o editar una revista digital, y hacerlo en un mundo globalizado, cambiante e imprevisible como es el mundo de la moda.

Desde la web de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla hay posibilidad de conocer a fondo el Máster en Moda, así como los objetivos y el temario que se impartirá. 

La Cámara de Comercio de Sevilla pone en marcha acciones formativas con el objetivo de potenciar las habilidades digitales de los profesionales así como descubrir las claves del marketing también en el sector de la moda.