Las zapatillas virales de Lidl que se agotan rápidamente en tienda

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Las zapatillas de Lidl han sido uno de los artículos de mayor viralidad del 2020. La cadena de supermercados lanzó el pasado julio un calzado deportivo que arrasó en ventas en varios países europeos.

Las sneakers quedaban agotadas a pocas horas de ser colocadas en las más de 600 tiendas en España. Para contentar a aquellos que no pudieron hacerse con su par, Lidl ha vuelto a poner a la venta el calzado en su tienda online, pero a pocos días de su lanzamiento se habían agotado las tallas más populares, como es el número 38.

Las demandadas zapatillas tienen un coste de 19,99 pero, debido a su popularidad, han llegado a revenderse en plataformas como eBay o Wallapop a precios desorbitados que ascienden a los 500 y 1.000 euros.

La cadena ha vuelto a reponer el modelo con sus colores corporativos, azul, amarillo y rojo, pero esta vez de forma online y siete euros más respecto a la primera vez que se comercializaron, con un precio de 12,99 euros.

Tras el éxito de las famosas mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada y su robot de cocina, la cadena de supermercados ha captado toda la atención de los influencers, contribuyendo a la fiebre por conseguir prendas con su logo que se ha estado viviendo en las redes, y no ha sido menos con estas zapatillas.