‘Compartir como siempre, compartir como nunca’
La campaña de Lotería de Navidad de un año atípico y lleno de nostalgia

En este año 2020 tan diferente y complicado, y bajo el lema ‘Compartir como siempre, compartir como nunca’, la campaña de la lotería ha reflejado el carácter solidario y generoso de los españoles, especialmente atendiendo a los momentos más excepcionales de la pandemia.
Hay algo que perdurará para siempre, la magia e ilusión de la Navidad que sigue viva entre los compradores de lotería, tanto que, muchos de ellos apuestan por un número en concreto y por seguir comprando más de un décimo. Sin embargo, es cierto que este año la venta de décimos ha bajado considerablemente.
El próximo martes 22 de diciembre el Sorteo de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios. Como cada año, el importe del décimo será de 20€, una cantidad pequeña que puede traer grandes alegría tras el año 2020, el más atípico de todos.
Redacción: Rocío López
Imagen: Javier Flores

Periodista. Comunicación digital. Community Manager, creadora de contenido y diseñadora gráfica. Fanática de Disney y del cine.