Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito colapsan las redes con su vídeo bailando

0
291

Ursula Corberó ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en redes sociales con sus movimientos al ritmo de “I’m a nasty girl”,  el nuevo tema Nathy Peluso, artista argentina y amiga de Corberó.

Las tres amigas, Úrsula, Lali Espósito y Nathy Peluso, han demostrado sus grandes dotes como tiktokers y el público se ha dado cuenta. El vídeo se ha viralizado en cuestión de segundos, llegando a millones de visualizaciones en Twitter e Instagram en cuestión de minutos. 

En la grabación se puede ver en primer plano a Nathy Peluso quien se dirige a la cámara cantando. Tras ella aparecen Lali y Úrsula cantando en playback con una actitud desafiante y empoderada. “Mis amigas son re nasti mamis. Úrsula Corberó y Lali, di0sas tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra soprendente”, compartió Peluso a sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

Las protagonistas están en el centro de las miradas. La actriz que encarna a Tokio está en un descanso tras el rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel. Además, Nathy Peluso se encuentra con su nueva canción con BZRP en el número 1 de tendencias en todas las plataformas musicales, como también es uno de los bailes más realizados en Tik Tok.

Son muchos los internautas que se han sorprendido al ver a las tres artistas juntas “perreando”. Y es que muchos no sabían que las cantantes argentinas y la actriz española se conocieron en 2019 en Buenos Aires, y desde entonces mantienen una estrecha amistad, dejándose ver juntas en numerosas ocasiones y celebraciones durante el último año.