Encuesta semanal: Tras el suceso en el que un hombre ha matado al ladrón que entró en su casa, ¿qué harías en ese caso?

Los alumnos del Campus dan su opinión en la encuesta semanal sobre el tema propuesto por EUSA NEWS sobre uno de los sucesos más sonados de actualidad informativa
0
439
Ladrón intentando acceder a una vivienda. FOTO: KRIS EN PIXABAY

Comparte la noticia

En los últimos días varios medios de comunicación han informado sobre algunos casos en los que varios ladrones han fallecido tras intentar robar a sus víctimas por la reacción que han tenido estas: tiros, navajazos, peleas… Estas supuestas víctimas ahora se enfrentan a condenas de prisión o pagos por los hechos acontecidos contra el ladrón.

Es por esto que EUSA NEWS ha preguntado a los alumnos del campus su opinión sobre este tema para saber qué harían ellos en el caso de que un ladrón entrase en su casa.

Recuerda que puedes votar en la encuesta pinchando en el enlace que se encuentra al final del artículo dejando así su opinión sobre este tema.

Tras el suceso en el que un hombre ha matado al ladrón que entró en su casa, ¿qué harías en ese caso?
a) Tengo derecho a defenderme de cualquier modo
b) Debo tener cuidado y ver la situación del ladrón
c) Llamo a la policía y espero

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TU OPINIÓN

Comparte la noticia

Comments are closed.