Disney anuncia una bomba de estrenos y nuevas secciones en la plataforma

Buzz Lighyear, Hocus Pocus 2, nuevas series de Star Wars y una lista de colaboraciones
0
323

El pasado jueves tuvo lugar el Disney Investor Day, un evento en el que se revelaron futuros proyectos de la Compañía para cines y para la plataforma Disney+.

En una emisión de 4 horas, la compañía confirmó proyectos de Pixar, Disney, Star Wars y Marvel, así como, la expansión de contenido en la plataforma. 

Todas las novedades de la Compañía Disney

En tan sólo un año desde el lanzamiento de la plataforma, Disney+ ya cuenta con 86,8 millones de usuarios y, ésta, será clave para los estrenos de los próximos años. 

Hulu y Star

En primer lugar, la compañía anuncia una nueva sección de Disney+ para adultos. A partir del 23 de febrero, Hulu y Star estará disponible en la plataforma incrementando el coste de suscripción en la misma. 

En ella aparecerán películas como: La Forma del Agua, Logan, Padre de Familia, Futurama y, además, una nueva serie protagonizada por Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short

También se estrenará la nueva serie The Dropout con Kate McKinnon interpretando a la estafadora real Elizabeth Holmes. Y además, reunirá a Rosario Dawson, Michael Keaton y Peter Sarsgaard, para una serie basada en hechos reales: Dopesick. De la mano de David E. Kelley llegará la nueva serie Nine Perfect Strangers

FX Networks

Nueva producción de FX para Hulu

FX producirá Alien, una serie en live action dirigida por Noah Hawley y ambientada en un futuro no muy lejano y aquí en la Tierra. Una serie basada en la novela histórica Shogun, en el Japón feudal. The Old Man, con Jeff Bridges interpretando a un ex trabajador de la CIA y, además, Ryan Murphy presenta American Horror Stories, un spin-off de American Horror Story.

Disney

La compañía ha dado respuesta a los rumores que, desde hace meses, venían escuchando. Se confirma la secuela de Hocus Pocus, al igual que un remake de Tres Hombres y un bebé, con Zac Efron entre los protagonistas. 

Otras nuevas películas como Flora and Ulysses, una nueva entrega de la saga Ice Age, The Ice Age Adventures of Buck Wild para 2022. Y además, llegará una versión animada de Noche en el Museo. 

Se confirma la precuela de El Rey León y el remake de La Sirenita, que ya está en producción, así como el reparto de la película.

Reparto confirmado del nuevo Live Action

Siguiendo con la línea de clásicos, ya está en marcha el live action de Pinocho, en el cual Tom Hanks dará vida a Gepetto. Peter Pan y Wendy, con Jude Law como Capitán Hook, y la secuela de Encantada con Amy Adams, de nuevo. 

Jungle Cruise llegará a los cines en julio de 2021, con Emily Blunt y The Rock. 

Disney Animation

Raya y el último Dragón se estrenará en cines y en Disney+ con acceso premium el 5 de marzo de 2021. Y además, se confirma cuatro series nuevas para los próximos años: Baymax!, Zootopia+, Tiana y Moana.

La compañía ha apostado por Colombia para su siguiente largometraje de animación, Encanto traerá a una familia que vive en un lugar mágico. 

Por último, Disney anuncia una colaboración con Kugali para producir Iwajú, una serie de ciencia ficción para 2022. 

Pixar

En unos días se estrenará la nueva película de Pixar, Soul, acompañada del corto Burrow, disponible ambas en la plataforma

La siguiente película por estrenar, que ya había sido anunciada, será Luca. Además, ya están trabajando el nuevo proyecto que llegará en 2022, Turning Red.  

Y la mejor de las noticias, Buzz Lightyear vuelve para mostrarnos su historia. 

Vuelve Buzz Lightyear de Pixar

Star Wars

La directora de Lucasfilm ha sido la encargada de anunciar todas las novedades. Tras dar un repaso por el éxito de la serie The Mandalorian, ha soltado una bomba llena de estrenos. 

Nueva serie de Star Wars

  • Ashoka Tano, una nueva serie ambientada en The Mandalorian con Rosario Dawson. 
  • La serie Rangers of the News Republic.
  • Andor, basada en el personaje de Diego Luna de Rogue One, prevista para 2022. 

  • Ewan McGregor vuelve con Obi Wan Kenobi, la nueva serie ambientada 10 años después de La Venganza de los Sith.
  • The Bad Batch, la nueva serie de animación creada por japoneses. 
  • Dos nuevas series, Lando Calrissian, y un thriller en la era de la República, The Acolyte.

Además, se confirma la serie secuela de Ron Howard e Indiana Jones 5, con Harrison Ford. 

Marvel

Y por último, Marvel Studios. 

Estreno del tráiler de Wandavision el 15 de junio en Disney+, tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno el 19 de marzo, y tráiler de Loki en mayo. 

También se mostró el tráiler de la serie de animación What If! que explora realidades alternativas de las películas, se estrenará en 2021. El estudio anuncia la nueva serie original, Ms. Marvel, que llegará en 2021. 

Nueva película de Marvel Studios

Por otro lado, se dan nuevos detalles de reparto de Ojo de Halcón, así como, nuevas incorporaciones de She-Hulk y la Abominación de Tim Roth

Además, se anuncian series nuevas como Secret Invasion, Iron Heart y Armor Wars. Un estreno inesperado: The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que llegará en 2022 a la plataforma. También saldrá una serie de cortos animados, I Am Baby Groot. 

Nueva serie de cortos de Marvel

Se confirma reparto en Thor Love & Thunder, Captain Marvel 2 llegará en noviembre de 2022, la nueva Ant-Man and the Wasp Quantumania y los 4 Fantásticos.