El Gran Teatro Falla acoge la Gala Antológica de Carnaval con fines benéficos

Actuarán las comparsas de Tino Tovar y Martínez ares y las recaudaciones irán destinadas a la campaña "Ningún niño sin juguetes"
0
107

El Gran Teatro Falla acoge el próximo 15 de diciembre a las 16:00h la Gala Antológica del Carnaval. El cartel lo forman las antologías de Tino Tovar y  Antonio Martínez Ares “El Vapor. Presentarán el espectáculo los reconocidos humoristas gaditanos Manolo Morera y Carlos Mení. 

Las recaudaciones obtenidas de la realización de dicha gala irán destinadas a la campaña “Ningún niño sin juguetes”. En unas fechas tan señaladas, la Asociación Reyes Magos con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz se han decantado por un espectáculo carnavalesco con la finalidad social de destinar lo obtenido a comprar regalos para los pequeños más necesitados de la ciudad.

El precio de las entradas van desde los 30 euros en patio de butacas hasta los 15 euros en paraíso. Se pueden adquirir desde hace algunos días en www.bacantix.com .

Una vez más, la ciudad de Cádiz, una de las ciudades con más necesidades de nuestra comunidad autónoma, demuestra un envidiable espíritu solidario. Asimismo el carnaval vuelve a tender su mano con dos agrupaciones que acarrean mucho público y que este año obtuvieron el primer y el segundo premio (“¡Oh Capitán, my Capitán!” y “La Chusma Selecta” respectivamente), un arte autóctono y nativo de la capital gaditana que cuyos autores muestran en todo momento implicación y responsabilidad para con su ciudad y su gente.