Comienza la cuenta atrás de Moschino para H&M

Falta menos de un mes para que H&M nos alegre el otoño como cada año. En esta ocasión la firma internacional que podremos llevar a nuestro armario será Moschino. La colección exclusiva se venderá en las tiendas H&M y en la web a partir del 8 de noviembre.

La colección está originada por el revolucionario Jeremy Scott, director creativo de la firma. Moschino [tv] H&M promete ser una colección capsula para todos los bolsillos, con precios que oscilan desde los 10 hasta los 300 euros. Las prendas se caracterizan por ser fieles al espíritu de la marca, mucho colorido, cadenas, ropa deportiva, dorado, osos y Disney. Así es, varias prendas rinden homenaje a personajes como Mickey o Goofy. Los artículos no sólo se centra en prendas de ropa, también hay complementos, fundas de móvil, ropa interior y hasta algún trajecito para tu mascota. 

Gigi Hadid es la cara conocida que encabeza la campaña de Moschino. Desde su Instagram hemos podido ver uno de los modelitos de Scott. Se trata de un minivestido con estampados de discos en negro y dorado, lo complementa con unas botas mosqueteras de tacon y cadenas. 

H&M ya ha trabajado con otras marcas de pasarela en temporadas anteriores, como Versace o Balmain. Habrá que estar atentos para hacerse con alguna de las prendas, ya que es probable que se agoten al instante.