Curro Cañete: “Si te centras es más fácil tener el timón de tu vida”

El escritor experto en éxito y felicidad da las claves que se necesita para dar un paso adelante y sacar todo el provecho a cada día
0
482

El pasado jueves 29 de octubre el escritor malagueño, Curro Cañete, presentó su nuevo libro Ahora te toca ser feliz.

Esta nueva entrega muestra una guía para impulsar a cumplir nuevos sueños, dejando atrás el pasado. El escritor experto en felicidad considera que “lo esencial es el presente y lo que viene después, y estar sano”.

Su visita a Sevilla ha sido la segunda en 1 mes pues, el escritor prometió realizar un reto de 20 días con nuevos hábitos y promesas. Algunos de sus seguidores acudieron a la presentación emocionados por estar consiguiendo todo lo que se habían propuesto, dando gracias al escritor por impulsarles a ello.

Su anterior libro, el poder de confiar en tí, con miles de ejemplares vendidos, ayudó a aquellas personas que se sentían perdidas y sin ánimo de seguir trabajando por conseguir sus sueños.

El propósito del escritor es ayudar a las personas a liberarse de sus limitaciones mentales, pues él mismo dice que “en la vida hay muchas cosas graves para que estemos con cuentos chinos todos los días. Si te centras es más fácil tener el timón de tu vida”.