Netflix sorprende con ‘El Practicante’, thriller psicológico lleno de misterio

Mario Casas encabeza su reparto, interpretando a Ángel; seguido por Déborah François, quien debuta dentro del cine español; Celso Bugallo; Pol Momen; Guillermo Pfening; Raúl Jiménez y María Rodríguez. Esta película de terror cuenta con una gran carga emocional, viene dirigida por Carles Torras y está distribuida por Netflix España
0
94
Netflix sorprende con 'El Practicante', thriller psicológico interpretado por Mario Casas I Fotogramas

Hace casi cuatro meses se estrenó El Practicante en Netflix. Desde el 16 de septiembre, este servicio de streaming dispone del nuevo thriller psicológico de Carles Torras, protagonizado por Mario Casas, quien interpreta a Ángel, técnico de emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia y que mantiene una relación sentimental con Vane (Déborah François).

No obstante, un trágico accidente hará cambiar su vida de manera radical, pues deberá de aprender a ver el mundo desde una silla de ruedas. A partir de esa noche, Ángel se vuelve parapléjico y su romance empieza a desmoronarse.

La inseguridad continua y los celos se apropian de su día a día. Su vida ha cambiado y  no es capaz de afrontar su nueva realidad. De esta manera, el ex técnico sanitario comienza a obsesionarse con la idea de que su pareja le es infiel, llegando incluso a espiarla mediante su propio móvil, cayendo en un trastorno mental que convierta la vida de ambos en una verdadera película de terror.

La estrella de cine española ha vuelto a sorprender, dando vida a un personaje muy alejado de sus roles habituales. Mario Casas abandona el papel de chico guapo y atractivo, para convertir en un perverso narcisista. Con estradas y una postura más encorvada, Casas se hunde en una persona sin escrúpulos a la hora de hacer daño a alguien.

Carles Torras ha vuelto a marcar su particular estilo tan áspero que le caracteriza. Esta vez con el foco en un personaje inquietante, perturbador e incluso amenazador. En esta película tan oscura y violenta, el cineasta catalán se sumerge en la historia de Ángel, personaje a quien da vida Mario Casas, viviéndola intensamente. El rodaje comenzó en el mes de octubre del año pasado en diversas localizaciones de Cataluña.