Arranca la Feria del Belén 2016

Como cada año por estas fechas en el centro de Sevilla se exponen diferentes stands ofreciendo elementos para adornar nuestras casas por Navidad.

Este año la Feria del Belén está compuesta de 15 stands, donde ofrecen figuras típicas y algunos puestos también figuras más originales para los más pequeños como de Playmobil.

Los puestos son visitados por cientos de personas cada día, muchas de ellas solo van a pasear y mirar las novedades que traen cada año. 

Las exposiones que se situan en la Avenida de la Constitución son: Antigua cereria del Salvador, artesanía San Julián, María José Romero, Gregorio García Colón, Oscar Lazarte, Alfares, Gloria Botonero, Marieta artesanía. Y en la calle Fray Ceferino: Belenes San Juan Bosco, Pichardo belenes, artesanía del Belén, Olga Bobadilla, L casa del belenista, Jorge Antequera, Asociación comerciantes del Belén.

El horario de apertura de los stands es de 10:30 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. Losa fines de semana y festivos de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.