H&M crea una colección cápsula junto a Vampire´s Wife de lo más vanguardista y misteriosa

La multinacional sueca decide sumar una colaboración más a su envidiable lista. La selección de prendas podrá comprarse a partir del 22 de octubre, tanto por vía online como en tiendas físicas seleccionadas
0
54
The Vampire´s Wife x H&M I H&M

H&M nunca dejará de sorprender dentro de la industria de la moda, y este otoño 2020 ha querido lanzar una colección cápsula junto a Vampire’s Wife. La colaboración se ha marcado por un estilo de lo más vanguardista, donde el misterio y las pinceladas góticas han podido convertirse en características de lo más notorias. La recopilación de prendas estará disponible a partir del día 22 de octubre, tanto por vía online como en una selección de tiendas físicas de la cadena multinacional sueca.

La firma de lujo que une el estilo retro y vintage mediante aires románticos, permitió a Susie Cave consagrarse como diseñadora desde el año 2014, acumulando un envidiable éxito con sus siluetas ceñidas y sus exagerados volantes. La modelo británica ha vestido a diversas estrellas de Hollywood, entre las que destacan Sienna Miller o Kate Moss, creando un estilo referente.

Vampire’s Wife se ha unido a Versace, Balmain o a Moschino como colaboración de H&M para este otoño 2020. La compañía de moda guardó el secreto de esta co-creación hasta hace escasas semanas, relevando la gran noticia mediante su perfil de Instagram.

El negro, la presencia de volantes y los tejidos de encajes y aterciopelados han adquirido un papel fundamental en la confección de vestidos góticos de corte mini. Una capa plateada de corte romántico se ha convertido en una de las piezas claves, rompiendo un poco con la tenebrosidad que caracteriza al resto de prendas. Todas ellas confeccionadas a partir de materiales reciclados, como el nilón y el poliéster. H&M se ha mantenido firme con su compromiso por la sostenibilidad, una vez más.

 

The Vampire’s Wife x H&M / hm.com

No obstante, esta creación viene acompañada de una gran variedad en accesorios, donde los motivos de vampiro son evidentes, dejando hueco también a la aparición de ojos, nubes y corazones rojizos. Toda la bisutería está repleta de detalles brillantes y coloridos, bajo una base en tono dorado.

The Vampire’s Wife x H&M / hm.com