La Sala Apolo organiza un concierto con más de 1-000 asistentes y sin distanciamiento social en el recinto

El resultado de este experimento social será muy decisivo para el futuro laboral de artistas y la recuperación de la música en directo
0
47
IMAGEN DE SALA APOLO

La Sala Apolo mantendrá su concierto piloto con más de 1000 asistentes y sin distancias de seguridad , a pesar de las nuevas restricciones. Asegurando que no es ningún tipo de fiesta u ocio nocturno, sino un estudio científico muy importante para la esperanza del sector musical. La efectividad de este proyecto, será muy decisiva para saber si podremos recuperar esos conciertos en directo y disfrutar de ellos, como lo hacíamos antes de la pandemia.

Los asistentes al evento deberán llevar mascarilla, y permanecer con ella en todo el recinto, además del uso del gel hidroalcohólico. Pero no será necesario que guarden la distancia social, ya que es aquí donde tendrán que corroborar la eficacia de esos nuevos tests antígenos masivos.

Será la primera vez que estos test certifiquen su efectividad en un evento de gran multitud. La Associació de Sales de Concerts de Catalunya y el médico internista Can Ruti Boris Revollo, valoran la efectividad de estos tipos de test como una buena alternativa para la reactivación de la economía en el sector cultural.