El primer reality-talent mundial de videojuegos producido por GestMusic

GestMusic, la productora de Operación Triunfo vuelve a la televisión con su formato de talent-show. Pero esta vez han cambiado los micrófonos por los videojuegos.
0
25

Top Gamers Academy, es el nombre con el se estrenó el pasado domingo este nuevo formato. Es el primer talent- show de videojuegos televisado. Un centro de alto rendimiento, donde los concursantes deberán convivir, aprender y entrenar a una serie de videojuegos tanto en PS4, como en dispositivos móviles. Tras los castings, sólo 21 han sido finalmente los seleccionados, los cuales serán divididos en tres equipos.

Aquí es donde aparecen los Team Owners y Team Managers, jugadores de élite y creadores de contenido muy reconocidos por el mundo de YouTube.

Los tres grupos de Team Owners y Team Managers deben seleccionar a los jugadores de su equipo. Como coach de sus equipos deberán guiar y aconsejar, ya que el programa avanza, y cada semana habrá una expulsión. La dinámica es sencilla, los tres teams formados competirán entre ellos, a los tres juegos que la academia ha seleccionado (Fortnite, Clash Royale, Gran Turismo). Cada día se les mostrará sus puntuaciones y los equipos podrán hacerse una idea de sus puntos fuertes y débiles. Aquí es donde con estrategia y consejos deben ayudarles. Ya que cada domingo solo el equipo con más puntuación será inmune a las nominaciones.

Pero no todo es competición, los concursantes principalmente han entrado para aprender y formarse. La academia cuenta con tres profesores, Lucas Ordoñez ,Suja y Carlota de Solís, los mejores en este sector para que los concursantes aprendan a ser jugadores de élite y grandes creadores de contenido. Y lo mejor de todo, un presentador que todos reconocemos tras sus pasado televisivo entre lápices y tijeras, Jordi Cruz.