EUSA News renueva su redacción de deportes

0
39
Un balón de fútbol representativo del la temática principal de la sección. Imagen obtenida de pixnio.com

Con vistas al curso 2020/2021, el Periódico Digital EUSA ha renovado su sección de deportes. Los nuevos cuatro integrantes de la redacción lucharán por continuar con la dinámica ascendente en cuanto a los datos de las noticias deportivas.

La dirección de la sección recaerá en manos de Jorge Hidalgo para este curso, quién ha sido durante tres años consecutivos habitual colaborador del medio. Antonio Rodríguez, Álvaro García y David Cejudo completarán el elenco de jóvenes periodistas que se encargarán de acercar la actualidad de los equipos andaluces que participen en La Liga Santander así como de los partidos importantes de la Premier League. De estos nuevos nombres también hay que resaltar la experiencia de David Cejudo, que al igual que Hidalgo, ha colaborado habitualmente en dicho medio digital.

Con estos cambios en la redacción de deportes, sumados a los que se acometerán en las otras secciones del medio, EUSA buscará continuar con los buenos resultados que ha ido consiguiendo en los últimos años. Durante este periodo de tiempo, el periódico ha conseguido multiplicar sus visitas, tanto en la página web como en impacto en redes sociales.