Nueva edición de la especialización en Periodismo de Motor

0
226

Paco Gamero, Javier Franco y Marc Martín, editor y presentador noticias de deportes de Canal Sur TV, redactor de deportes de Canal Sur TV y periodista especializado en Motor, respectivamente, se han unido para hablar sobre la especialización en periodismo de motor con motivo del Plan Impulso Plus que ha organizado la Cámara de Comercio de Sevilla.

A expensas de una firma con la Cámara para que se haga oficial, habrá una segunda edición en la que “participarán profesionales del sector y pilotos”, según afirma Marc Martín, “que nos acercarán su experiencia”.

La nueva edición se tendrá que adaptar a la nueva situación. De este modo, tanto el temario como las prácticas y las conversaciones, tendrán que seguir siendo de forma telemática. “Seguiremos con las videollamadas”, confirma uno de los profesionales.

Marc recalca que “este curso no promete nada a nadie; no les vendemos nada ni prometemos nada, solo conocimientos y experiencia. Pero en un futuro si tuviera que darle un nombre a Óscar Haro, el jefe deportivo del equipo HRC y LCR de Honda, en caso de que busque a alguien joven que esté empezando, podría recomendarle a un alumno del curso”, concluye.

A continuación, una entrevista a los mismos ponentes realizada antes del confinamiento.