Baño de goles en el Pizjuán

0
1243

Comparte la noticia

Un desfile de goles es lo que dejó ver el  anoche el Sevilla en la Jornada 3 del grupo J en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los andaluces consiguieron anotar la victoria número 100 en competiciones europeas. Acontecimiento que pasa a la historia del club con un majestuoso resultado ante el Akhisarpor (6-0), convirtiéndoles en el equipo con más dianas de la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

El comienzo del encuentro bajo un manto de niebla arrancaba fuerte para el equipo sevillano con claras ocasiones del delantero Promes. Apretando y asustando al rival en el minuto 8 y desde fuera del área un lanzamiento de Roque Mesa a la escuadra acababa en gol. El partido se reanudaba y se desató la locura en el Pizjuán por un penalti a favor del Sevilla provocado por Aleix Vidal. Lo lanza desde los 11 metros Pablo Sarabia para subir el marcador. Primer cuarto de hora de la cita y el equipo nervionense domina el partido y con ventaja. En el trascurso del encuentro un pase del Mudo Vázquez lo recoge Promes de chilena y un fallo del portero del equipo turco marcan el tercer tanto para los de Machín. Era el estreno del delantero holandés marcando su primer gol con la camiseta blanquirroja. Y no fue el único.

Ya en la segunda parte un lanzamiento en forma de cañón de Luis Muriel consigue el cuarto gol del encuentro en el minuto 50 de partido. Llegan los cambios para el equipo sevillista. Entra Arana por Sarabia, Nolito por Navas, ambos en el minuto 53 y un último cambio en las filas blanquirrojas de Amadou por Carriço en el 58. Y de nuevo el delantero Promes quiso lucirse en esta competición. Y así lo hizo marcando su segundo tanto en el minuto 59 celebrándolo con un peculiar baile. Quiere acostumbrar a la afición a ver el movimiento de caderas y piruetas en muchas ocasiones. De nuevo y en un saque de esquina, un control y lanzamiento  de Gabriel Mercado sentencia el 6-0 en una de las mejores noches para el Sevilla.

El equipo turco por su parte no consiguió crear ocasiones ni encajar goles.

La plantilla ya pone los ojos para la próxima cita que será este domingo a las 20:45 ante el recién ascendido SD Huesca en Nervión

Alineación

Sevilla: Tomas Vaclik, Sergi Gomez, Daniel Carriço (Amadou minuto 58), Roque Mesa, Aleix Vidal, Luis Muriel, Jesús Navas (Nolito minuto 53), Pablo Sarabia (Arana minuto 53), Quincy Promes, Franco Vázquez, Gabriel Mercado

Akhisar: Milan Lukac, Aykut Çeviker, Yevhen Seleznyov (Onur Ayik minuto 62), Güray Vural, Miguel Lopes, Abdoulwhaid Sissoko, Dany Nounkeu, Josué (Eray Ataseven minuto 76), Adrien Regattin, Caner Osmanpaça, Kadir Kele (Helder Barbosa minuto 45)

Comparte la noticia

Comments are closed.