El Club Atlético Antoniano remata esta temporada y no podrá entrar en play-off

Francisco José Cordero: ”las ganas de competir que han tenido en todo momento ha sido clave”
0
622

El día 6 de mayo se decidió por unanimidad la finalización de las competiciones no profesionales en la reunión encabezada por Luis Rubiales. Por lo tanto, han consensuado el encuentro para el ascenso de los equipos en play-off, asimismo este año no tendrá lugar ningún descenso.

Todo iba a concluir en marzo a causa del famoso COVID-19 que tanto está afectando. En este caso le hablamos del Club Atlético Antoniano, el cual ha realizado una de sus mejores competiciones. Tras dos temporadas en División de Honor, este consiguió una posición en Tercera y se queda a un solo punto del objetivo, es decir, luchar por el ascenso a Segunda B. 

En septiembre, veíamos un equipo ilusionado por alcanzar las metas que se proponían tanto en conjunto como individual. El 13 de noviembre se vestían de gala para recibir y ganar, en el Municipal de Lebrija, al Atlético Porcuna jugándose el acceso a la Copa del Rey. Definitivamente, el hecho histórico que llevó en volandas al equipo fue jugar contra el Real Betis Balompié definido como unos de los magistrales momentos de esta temporada 19/20.

Francisco José Cordero (Rubio), entrenador del equipo lebrijano, ha tomado declaraciones para Eusa News. El míster asegura que “la temporada ha sido muy buena por muchos motivos, ya no sólo por el hito histórico de jugar Copa del Rey sino por el rendimiento que ha dado el equipo en 3ª División, a pesar de su juventud y la cantidad de canteranos que había en el equipo”. Rubio define estos dos años “espectaculares aunque el ascenso a tercera junto a los partidos de Copa del Rey serían los mejores momentos”. Incluso “ha habido tramos en esta temporada en la que he sentido que podíamos hacer grandes cosas; lástima no haber podido terminar la temporada”, asegura con nostalgia. Todavía no afirma con certeza seguir dirigiendo el equipo, aunque la semana que viene el club tendrá una reunión que podría definir aquí su función. Él mismo ha comentado “tomaremos la decisión que nos convenga a ambos y espero que veamos el futuro de la misma manera”. El grupo ha luchado minuto a minuto por la victoria en cada partido y la afición con un papel relevante “se ha volcado con el equipo”, así ha dicho el entrevistado.

Con 14 partidos ganados, 9 empates y 6 perdidos es como va finalizar la competición el conjunto rojiblanco con una séptima posición. La situación no ha correspondido para muchos equipos que todavía tenían mucho que jugarse.