Héroes vestidos de blanco

Los agradecimientos a la gran labor de los profesionales sanitarios son, cada día, más numerosos
0
196
FOTO: La Mente es Maravillosa

Los españoles salen cada día a las 20.00 horas a sus balcones para agradecer, en forma de aplausos o música, el trabajo de los sanitarios que trabajan para combatir el Coronavirus.

La convocatoria, promovida en redes sociales y en cadenas de mensaje de WhatsApp, se ha convertido en un evento diario desde que el Gobierno español decretó el confinamiento en los hogares, tras la entrada en vigor del Estado de Alarma.

FOTO: HOLA.com

Pero los agradecimientos a todos los sanitarios no se reflejan solo a través de los aplausos diarios, sino también a través de las redes sociales, con vídeos que reflejan el apoyo y la confianza que todo el país tiene en estos “héroes vestidos de blanco”.

Una de las últimas iniciativas, dirigidas a los profesionales sanitarios, ha sido la de los alumnos de 3º de Enfermería del Hospital Virgen Macarena, en la que quieren transmitir todo su apoyo a sus “compis” sanitarios. El vídeo se puede ver a través de Facebook, Instagram y YouTube, y es otro ejemplo maravilloso de generosidad, apoyo y unidad.