Dial 69

40 minutos de música para escuchar durante el sexo.
0
217

La música nos acompaña en casi todos los momentos de nuestra vida, sobre todo si, como buen milenial, has crecido rodeado de tecnología. La nostalgia nos da un golpe enérgico y feliz al recordar ese casete en el coche a ritmo de The Tokens, con ese awinmawe en «The Lions Sleeps Tonigh», o ese tocadiscos de vinilo en casa de nuestros tíos, primos mayores o padres, que a más de uno nos aficionó al rock ochentero, a The Beatles o incluso a Elvis Presley.

Hoy en día la música nos acompaña en cada momento de nuestra vida, en el transporte, en el supermercado, en tiendas de ropa, en el trabajo, en la calle y en todas partes. Llaves, móvil, cartera, tabaco, auriculares, me repito cada vez que voy a salir de casa. La música es parte de nuestro día a día casi tanto como lo es comer. Y como parte de nuestra rutina en este artículo proponemos 40 minutos de música para escuchar durante el sexo.

Todos tenemos una canción favorita, depende de nuestro estado de ánimo preferimos escuchar rock, jazz, pop o incluso reggaeton del antiguo, de ese que te lleva a perrear hasta el suelo antes de quedar con tus amigos para ir de botellón. Si estamos feliz un domingo por la mañana «Sunday morning» de Velvet Underground, si estamos triste y queremos llorar Alex Ubago también es una buena opción, y en esta redacción del periódico EUSA creemos que para el sexo también debería existir un género.

Para las personas a las que les guste disfrutar de una experiencia lenta, de las sensaciones desaceleracas, las caricias y el ritmo, pero también de los clásicos del cine:

You are the one that I want – Lo Fang (versión).

Taylor Swift nos ha traído de la mano de su último álbum varios temas que nos han hecho dudar sobre cuál elegir, pero el siguiente tiene ritmo, compás, y sobre todo bajos, de esos que hacen que se erice la piel. Aunque recomendamos el disco entero en su totalidad nos decantamos por:

I did something bad – Taylor Swift.

En tercer lugar y una vez que la situación está ya algo más caliente hace falta aumentar el ritmo pero no demasiado, que haya cambios de tiempos, que te haya espacio para mirar a la otra persona:

Carousel – Melanie Martínez.

Entre tantos temas de Rihanna la siguiente canción está catalogada como una de las mejores canciones para tener sexo según la ciencia, según informó la experta en sexo Tracey Cox:

«Los tonos graves en la s canciones producen efectos afrodisíacos en nuestro cuerpo, y les hacen sentir cada vibración ayudándoles a llevar el ritmo correcto» Tracey Cox.

Needed me – Rihanna.

La película Cincuenta sombras de Gray también nos ha dejado temas para erizarnos la piel y excitarnos con tan solo una mirada, transporta a cualquiera de las escenas de la película (o la que tú mismo te quieras montar):

Crazy in love – Sofía Kalberg (versión).

El menor de los integrantes de la banda Jonas Brothers volvió a la música para traernos canciones como esta, que tampoco debería faltar en ninguna lista de reproducción pensada para el sexo lento y con cambios repentinos de ritmo:

Close – Nick Jonas ft Tove Lo.

Subimos la temperatura con la letra tan explícita de la siguiente canción:

All the time – Jeremih.

Los clásicos a veces pueden dar un sentimiento de nostalgia pero con el siguiente grupo los únicos sentimientos que recibimos es el de las pasión, los bellos de punta y un toque de erotismo amoroso, seguro que sabes qué canción es a los dos segundos de escucharla y consigue transportarte:

The Hills – The Weeknd.

Y por último velocidad y desenfreno, es el momento de reventarlo todo, dejar de hacer caso a las caricias y liberarte de todo lo que has ido acumulando, por eso la siguiente canción debe ser el culmen de la experiencia. Un tema que habla de drogas, sexo, fiesta y alcohol:

Hell of a night – ScHoolboy Q.

Ha llegado el momento de ponerlo en práctica, en el siguiente enlace de Spotify podrás encontrar la lista de reproducción Dial 69 con más canciones de este estilo.