Starlite confirma sus primeros conciertos

Todo preparado para el festival más sonado de Marbella
Auditorio Starlite

Tras la octava edición del festival de mayor duración  del año, comienzan las preparaciones para Starlite 2020. Un festival que no dejará a nadie indiferente con su acústica debido a que se encuentra en una cantera natural, su gastronomía y el servicio de los trabajadores que harán de tu noche algo para recordar con satisfacción.

Tras negociaciones nada fáciles con grandes artistas del panorama musical, los confirmados son: Raphael, Jose Luis Perales, Lionel Richie, Carlos Rivera, Antonio José, Ara Malikian, India Martinez, Il Divo, Ozuna, Roger Hodson , Estrella Morante y Diego El Cigala, India Martinez, Estopa y Morat

Cartelera Starlite

Aun no están todos los artistas confirmados pero todo apunta a que un año más van  a sorprender a todos los asistentes al festival.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del festival Starlite Catalana Occidente.   Tienen distinto precio dependiendo de la ubicación en el que se encuentre el asiento.

Este evento uno de los más importantes para la ciudad de Marbella ya que genera más de 400 puestos de trabajo, en su mayor medida jóvenes estudiantes, una oportunidad que les permite ganar dinero y adquirir algo de experiencia laboral.