E.T. regresa 37 años después para reunirse con su amigo Elliot

Con motivo publicitario el extraterrestre de Steven Spielberg vuelve a La Tierra

E.T regresa a La Tierra 37 años más tarde para reunirse con su fiel amigo Elliot. Según, Sputnik Mundo,  la NBC Universal ha realizado un spot por el día de acción de gracias para “la compañía de telefonía, Internet y televisión Xfinity”. La cadena consiguió impactar recurriendo a la nostalgia de los espectadores, al revivir la amistad entre un alienígena y un terrestre.

El anuncio ha sido todo un éxito, no solo en televisión sino también en redes sociales, donde su difusión ha sido instantánea. Los fans han especulado mucho sobre una posible segunda parte de esta maravillosa película de 1982. Sin embargo, por ahora, se ha anunciado que el regreso de E.T no durará más de 4 minutos

Steven Spielberg, después de dar el visto bueno para utilizar su creación para un anuncio publicitario ha declarado porqué nunca hizo una segunda parte de este film: Las secuelas son peligrosas porque en ellas arriesgas tu sinceridad como artista, si hiciera una segunda parte, sería como quitarle vida a la historia original”, según La Información. Hace casi 4 décadas que todos se preguntan qué pasó con ese pequeño ser que vino de muy lejos a conocer La Tierra y gracias a este spot, ya se resuelven todas las dudas.

En este caso, son los hijos de Elliot los que encuentran a E.T en el jardín de su casa. Los gritos de sorpresa alertan al padre, que rápidamente corre hacia ellos para protagonizar el esperado reencuentro.

Vuelta al pasado

Elliot ya tiene 40 años, una familia, igual que E.T, quien mediante una proyección de imágenes futuristas enseña a su gran amigo la vida que ha construido después de tanto tiempo fuera del planeta.

El anuncio está lleno de referencias a la famosa película de E.T. el extraterrestre. Por un lado, el esperado reencuentro, donde los hijos de Elliot encuentran a ese pequeño igual que su padre años atrás. Del mismo modo, el momento familiar se asemeja mucho a aquellas vivencias que tuvo E.T con la familia en 1982 y que una vez más vuelve a tener con los pequeños de la casa que le enseñan cómo ha avanzado el planeta en su ausencia.

Uno de los momentos más emblemáticos del anuncio es la repetición de la historia con el viaje de los niños en bicicleta junto al extraterrestre. Una escena que acaba con la partida del alienígena.

Este anuncio ha conseguido emocionar e impactar, una vez más, a todas aquellas personas que hace décadas visualizaban esta historia desde las pantallas de sus casas.