La derrota que provoca la salida del play-off al Club Atlético Antoniano

El duelo entre el Club Atlético Antoniano y el Coria, que deja al local en quinta posición en la clasificación, asimilando la primera derrota en casa.
0
407
@caantoniano

El Club Atlético Antoniano vuelve al terreno de juego más fuertes que nunca tras la detención por las Fiestas Navideñas. Este disputó su último partido en 2019 frente al Real Betis en busca del pase para la siguiente fase de la Copa del Rey. El club quiso premiar el apoyo de toda la afición que se atrevió desplazarse hasta la ciudad Hispalense. De tal manera, todos aquellos que dispusieran de la entrada de dicho partido histórico podría acceder en el Municipal del Lebrija gratuitamente.

La competición tuvo lugar el sábado 4 de enero frente al Coria; el equipo dirigido por Francisco José Cordero (Rubio) obtuvo algunas sanciones en virtud a las acumulaciones de tarjetas, por ello, Juan José Sánchez y Mario Espinar tuvieron que visualizar el partido desde otra perspectiva. Además, señalar la aparición del ex-portero del Cádiz en este partido, Alejandro Carmona. Pulse aquí para visualizar la titulación decidida por el Míster.

Hernández Maestre propagaba el pitido inicial a las 17:00 de la tarde con la tradición de cada año, tal como el saque de honor a los Reyes Magos. La primera jugada la tuvo el equipo visitante en el minuto 16 tras el robo del balón a los rojiblancos; pase en largo de Juan Alberto Sánchez a Dani Romero, colocando el 1-0 en el marcador. La alegría no les iba a durar mucho, ya que en el minuto 23, se adelantaba el equipo lebrijano con la conducción de Brando por la banda y colocación del esférico en el corazón del área, donde Jesús remata con la cabeza, consiguiendo el 1-1.

Tras el tiempo de descanso, ambos regresaron con ambición de ganar; el Coria tuvo la jugada extraordinaria con el centro de Dani Romero a Juan Gomez, el encargado de festejar el segundo gol para los visitantes. En el minuto 66, los locales aprovecharon el penalti a Chamizo y tirado por Jesús para situar de nuevo el empate 2-2. Pese a las ocasiones que tuvieron los rojiblancos, el guardameta del Coria desempeñó una figura ejemplar para su equipo. Estos mismos se llevarían la victoria en el minuto 71 con una jugada individual planteada por el ex jugador del Antonino, Juanito, para Pablo, quien remataría de cabeza; fijando el 2-3 en la ciudad Lebrijana.

Un final desagradable, el que obtuvieron las filas dirigidas por Rubio en la decimonovena jornada, no obstante, los jugadores se fueron aplaudidos por la afición rojiblanca como cada partido. Ahora se centran en la próxima jornada que tendrá lugar el domingo 12 de enero a las 17:00 de la tarde en el Municipal de Lebrija frente al Xerez Deportivo F.C.